Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» APORTE DE iDEAS?!
Vie Oct 05, 2012 11:29 pm por Tachibana

» Darcy Aschenbach, mucho gusto. *FICHA*
Jue Oct 04, 2012 9:23 pm por Tachibana

» Hello, soy Mr. Darcy.
Jue Ago 09, 2012 7:18 am por Tachibana

» Las Reglas~
Vie Ago 03, 2012 9:22 am por Mr. Darcy

» El ultimo post gana!
Lun Jun 04, 2012 7:25 pm por Tachibana

» el barco se hunde
Mar Mayo 01, 2012 2:45 am por Siren-Scarlet

» Stravaganzza
Mar Mayo 01, 2012 2:39 am por Siren-Scarlet

» EPICA -metal sinfonico-
Mar Mayo 01, 2012 2:34 am por Siren-Scarlet

» Muestren su poder!!!
Sáb Abr 14, 2012 5:27 am por Maya Renge

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
~*The Phantomhive`s House FORO*~

[sin nombre]

Ir abajo

[sin nombre]

Mensaje por Tachibana el Mar Abr 05, 2011 12:24 am

N/A: wuu Fic de Uraboku! *O*... bueno, pues las parejas no tengo bien claro quienes seran XD pero habra HotsumaxShusei *O* una de mis parejas favoritas y el titulo aun no lo defino *u* pero igual lo cuelgo! XD ... acepto criticas y que lo disfruten! nOn










Un nuevo día en la mansión crepúsculo, todos los Zweilt se encontraban reunidos para celebrar el cumpleaños de su tutor y amigo, Tachibana. Hasta Senshiro y Kuroto habían asistido ese día para festejar con todos los guardianes, aunque al portador de la voz de dios no le pareciera la idea, tuvo que compartir habitación con Kuroto, y Shusei con Senshiro, dejando a Yuki, Zess y Tsukumo en habitaciones propias.

-¿porque yo tengo que compartir habitación con este engreído?- se quejo Hotsuma señalando a Kuroto, quien a su vez, lo ignoró.

-porque quizás así comiencen llevarse mejor ustedes dos, Hotsuma Kun - le respondió con una sonrisa el carismático jefe de la mansión crepúsculo.

-pero ¿porque Shusei tiene que compartir habitación con Senshiro?- reclamo una vez mas el Zweilt rebelde.

-y eso,¿ que tiene? estas celoso, Hotsuma?- le dijo divertido el administrador.

-are… no le haré nada, Hotsuma Kun, no te preocupes- le contesto ante esto Senshiro exponiendo sus manos al frente con una media sonrisa y una gota cayendo desde su frente.

El guardián del fuego se sonrojo sutilmente mirando con expectación a Senshiro y Tachibana, pero rápidamente recobro su usual carácter fuerte y su mirada dura.

-Tachibana …. Omaeee wa …- le dijo apretando un puño en dirección al mencionado con el seño fruncido.
Ante todo esto, Shusei solo se limitaba a ver con una sonrisa la escena de sus compañeros, sabia que podría ser cierto lo que Tachibana dijo, pero aun así no lo admitiría, bueno… al menos no en publico, por esto sonreía con complicidad en su mirada por la acción tan dulce e infantil de su amado rubio.
Por su parte, Kuroto miraba hacia otro lado sin prestarles demasiada atención a los guardianes, pensaba en lo “divertida” que seria una noche a lado del temperamental Zweilt, probablemente no podría dormir con sus ronquidos o lo patearía fuera de la cama, de cualquier forma, estaba seguro de que esa noche seria una noche que no olvidaría.

De pronto, se abrió una puerta dejando ver así, la hermosa silueta del joven portador de la luz de dios. Yuki apareció junto a Luka, que lo seguía a todas partes como una sombra. A su llegada todos le dieron la bienvenida y este saludo y fue directo a Tachibana para felicitarlo por su cumpleaños, Luka se limitó a observar la escena y con una mirada indiferente le dio las felicitaciones

Todos reían y gozaban de la tranquilidad del momento, no pasaba seguido que los guardianes se reunieran sin el objetivo de una batalla. Tachibana estaba muy animado , y se le notaba. Contaba chistes y animaba la fiesta.

Los guardianes disfrutaban de todo, a pesar de no demostrarlo a simple vista, pero como se conocían de sobra, entre ellos sabían perfectamente que estaban gozando del momento.

Tsukumo y Toko Chan llegaron mas tarde que los demás, se encontraban terminando una misión pequeña de unos cuantos Duras. En cuanto llegaron todos les dieron la bienvenida y siguió la fiesta aun mas animada, Toko se prendió del cuello de Tachibana y lo felicitó muy animosamente, seguido de
Tsukumo, que lo abrazo con menor intensidad pero la misma alegría.

Cenaron tranquilos en compañía de todos, con algunas peleas por parte de Hotsuma con Kuroto y unas cuantas miradas entre Yuki y Luka,( esos dos estaban mas unidos que nunca después de la batalla contra Reiga y todos lo notaban con alegría. ) suspiros por parte de Senshiro y Shusei que trataban de calmar a sus compañeros y risas de Toko chan junto con Tsukumo que miraban todo con gran entusiasmo.

Pronto llego la hora de ir a la cama para todos los guardianes Zweilt, todos se encontraban cansados después de tan animada reunión.
Tachibana agradeció a todos por tan divertido día y se retiro a su habitación dando las ultimas indicaciones a sus amigos.

Luka se termino llevando casi a rastras a Yuki, pues ya se le notaba cansado pero no tenia la menor intención de dejar a sus amigos, Hotsuma casi le grito que estaba cansado y se fuera a dormir, así que no le quedó de otra mas que aceptar y se retiro junto con Zess a su habitación.
Les siguieron los hermanos Murasame, cerca de la media noche . Así, solo quedaban Senshiro, Kuroto, el guardián del fuego y el portador de los ojos de dios.

Shusei tenia intenciones de retirarse, pero Hotsuma le obligo a quedarse hasta que él se fuera. No quería aceptarlo, pero tenía miedo de dejarlo dormir con alguien más que no sea él.

A Kuroto entonces se le ocurrió ir a dormir un poco antes que Hotsuma, para aprovechar que estaría solo un momento, ya que en cuanto el rubio llegara, probablemente no sería capaz de dormir tranquilamente.

-Bueno chicos, con su permiso yo si me retiro- dijo entonces el azabache.

-Kuroto Kun ya te vas?- le dijo con una mirada entre suplicante y juguetona su compañero Senshiro.

-Si, Kuroto, si a mi me obligaron a quedarme, tu también quédate un rato mas- le sonrío tranquilamente el Zweilt de ojos divinos.

-Ni se te ocurra ir a mi habitación sin que yo este presente. La cama es mía , tu dormirás en el suelo- le dijo bufando el portador de la voz de dios.

-Hotsuma, no seas descortés- le dijo Shusei son su característica voz serena, la única capaz de calmar el desequilibrado carácter del bronceado guardián
del fuego.

- Y tu no seas demasiado amable con … - se callo al darse cuenta de la escenita de celos que estaba apunto de dar, y este hecho lo hizo sonrojar un poco, cosa, que no solo el castaño pudo notar.


- Te he dicho que no le voy a hacer nada, Hotsu- le contesto esta vez tranquilo el castaño de anteojos.

-Yo no aseguraría eso, las manos de Shusei tienen la costumbre de pasearse por todos lados cuando duerme con alguien- soltó sin darse cuenta el rubio.

-Hotsuma… - dijo un impresionado y ruborizado Shusei que lo miraba con asombro ante lo que acababa de decir a sus compañeros.

-N-no es lo que quería dar a entender… estem…. Shusei y yo dormíamos juntos cuando niños… por eso lo sé- trató de reparar el rubio aun más ruborizado.
Senshiro los miró a ambos con una sonrisa y Kuroto tomó asiento a lado de él.

-¿Qué les parece si jugamos un poco?- sugirió Senshiro para romper el hielo, le había entrado curiosidad por saber mas sobre lo que “el Vidente” y “el Incinerador” se traían entre manos, aun que casi estaba seguro de lo que era, aun así quería escucharlo de ellos mismos.

-¿Un juego? … a estas horas de la noche? - le contestó Kuroto sin entender las intenciones de su compañero.

-Yo no estoy cansado, ¿ustedes si? - miró a ambos guardianes aún ruborizados.

- Yo sí… - contestó el Shusei volviendo a su tono y recuperando su habitual tranquilidad. El rubio le dirigió una mirada cómplice al castaño y este entendió muy bien el mensaje. - …Pero me quedaré con ustedes un rato más-

-O hasta que te dejen irte, no es así, Shusei? - se burló encantado el azabache - Y yo si estoy cansado, Senshiro, pero este animal tampoco me deja ir a descansar a su habitación hasta que el se valla… de modo que estamos atrapados a quedarnos aquí hasta que tú y Hotsuma hagan su jueguito, así que comencemos de una vez- Sentenció Kuroto con un cierto aire de superioridad.
 
-Bien, entonces comencemos ya - dijo Senshiro mirando con una sonrisa a su azabache compañero, le encantaba cuando tomaba esa actitud tan valiente

-¿ Han jugado antes el juego de “la botella”? - les preguntó a todos.
Ante la mirada de expectación que pusieron, entendió que nadie sabía nada acerca de los juegos de los humanos comunes, así que se dispuso a explicarles rápidamente sobre lo que trataba el juego.

- Primero, se agarra una botella vacía y una persona la gira, luego se espera a que se detenga, y conforme la posición en que la que termina, se hacen preguntas a las personas elegidas. Las preguntas tienen que ser respondidas o se le asigna un castigo. El que pone la pregunta es aquel a quien la boca de la botella está apuntando y el que tiene que responder, es aquel a quien esta dirigida la base de la botella. ¿todos listos? -

-Entendido- respondió Kuroto.
Hotsuma miró de reojo a Shusei, quien solo se limitó a asentir con la cabeza.

-Bien, pero de donde sacamos una botella vacía ahora?- preguntó Renjou cruzándose de brazos como quien no quiere la cosa.

-Quizás en la cocina haya una- dijo Shusei ante la mirada de Hotsuma -Puedo ir a buscarla si quieren- ignorando a su compañero y levantándose para ir por ella.

-Te acompaño- le dijo Hotsuma levantándose con la mirada clavada en Shusei.

-De acuerdo- respondió tranquilamente Usui, a sabiendas de que era un pretexto para estar a solas con él. Seguramente lo regañaría por aceptar el juego y además por ayudar a realizarlo.

Senshiro y Kuroto asintieron y se quedaron a esperar a que los guardianes regresaran.

Hotsuma siguió a Shusei quien estaba delante por unos cuantos pasos, desde su posición el rubio podía observar la delgada figura del castaño sin restricciones. Llevaba toda la noche mirándolo de reojo y en ocasiones entrelazaban las miradas cómplices entre ellos, pero no era suficiente. Mantuvo esa distancia para poder seguir observando al esbelto Zweilt un poco más. Sus hombros, su ligeramente ancha espalda, su estrecha cintura y se entretuvo un rato en el espacio que separaba la espalda y su trasero. Se quedó perdido en lo perfecto que le parecía aquella parte de su cuerpo, la redondez de sus nalgas y lo bien formadas que estaban sus piernas.

-Hotsuma, deja de verme el trasero- le dijo con una sonrisa el castaño sin voltear la mirada del camino- sé que lo estas viendo, tu mirada quema-
El rubio no resistió mas y lo abrazó por la espalda rodeando la cintura del castaño con ambos brazos al tiempo que le plantaba un beso en la nuca y restregaba su pelvis con esa parte sumamente personal del portador de los ojos de dios.

-Hotsuma… aquí no, podrían vernos- le contestó el castaño emitiendo un leve gemido ante la acción de Renjou ,pero aun se encontraban cerca, en pasillo que llevaba de la sala a la cocina.

El rubio se separó y tomó de la mano a Usui, conduciéndolo velozmente hacia la cocina. Shusei lo siguió con una sonrisa, divertido por lo infantil que parecía todo eso. Pero no era una mala idea, el también se moría de ganas de que lo tocara con esas varoniles e insaciables manos, sus manos lo reflejaban a él: Siempre cálidas y bruscas, pero de vez en cuando, mostraban una debilidad y una ternura increíblemente hermosa.

Renjou jaló al Usui dentro de la cocina, arrancándole de paso los botones a las mangas de la fina camisa del muchacho. Ante esto se disculpo torpemente pero al ver la calmada y llena de pasión mirada de su amigo tomó valor otra vez y lo agarro de la cintura estrellándolo en una de las paredes de la cocina, metiendo una de sus largas piernas dentro de las del castaño y rozándola con su entrepierna al tiempo que tomaba sus labios de manera demandante. Shusei enredó los brazos en el cuello ajeno para profundizar el beso y hotsuma aprovecho el contacto para darse paso dentro de la boca del castaño, introduciendo su lengua hasta donde comenzaba la garganta, saboreando con gusto de esa húmeda cavidad.

-creo que interrumpo algo- carraspeó el azabache desde la puerta mirando con una sonrisa la escena.
 
..............................


 
avatar
Tachibana
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 23
Localización : La Mansion T owo

Hoja de personaje
Tus gustos: Jugo de manzana!
Tus Habilidades: Torturar y apachurrar gente! owo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1551888141

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Abr 05, 2011 11:18 am

este texto tiene un toque de tu....como yo lo llamo tu toque personal de poder, eso para mi lo hace mas interesante, espero lo continues esta muy bueno si me lo permites subire uno pero lo que me preocupa esque hay una parte hentai eso no importa????

pd:espero tu aceptacion para subirlo....
avatar
Luka Crosszeria
Humano
Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 24
Localización : Cuidando a yuki

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por Tachibana el Mar Abr 05, 2011 5:34 pm

naah, que va ;D lo importante es que se animen a subirlo.... y gracias por tu comentario, lo continuare en cuento pueda y tenga ganas (?) XD
avatar
Tachibana
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 23
Localización : La Mansion T owo

Hoja de personaje
Tus gustos: Jugo de manzana!
Tus Habilidades: Torturar y apachurrar gente! owo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1551888141

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por HOTSUMA el Mar Mayo 03, 2011 2:29 pm

jajajajajjajajaa xD definitivamente tiene de tu toque por que me hizo reir y ademas tiene tu tipica "interrupcion en el mejor momento" como dijo shun que hacias siempre en el fick de tus padres xD
avatar
HOTSUMA
Insinerador
Insinerador

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aqui tus gustos
Tus Habilidades: Escribe aqui tus habilidades

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por Tachibana el Mar Mayo 03, 2011 5:34 pm

xDDDDDDD! mi toque de "interrumpcion en el mejor momento"? ... jaja ... me alegro que les gustara ^^
este es uno de los fics que hize purque no tenia nada que hacer xDDD.. pero lo continuare... lo prometo, mil gracias por que les guste ^^
avatar
Tachibana
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 23
Localización : La Mansion T owo

Hoja de personaje
Tus gustos: Jugo de manzana!
Tus Habilidades: Torturar y apachurrar gente! owo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1551888141

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por shizuo heiwajima el Miér Mayo 04, 2011 3:36 am

miaw que genial!!!!!!
tachibana eres super tola para escribir me encanto ^w^
avatar
shizuo heiwajima
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 24
Localización : en la casa de los noah 10 dimencion puerta 3 :3

Hoja de personaje
Tus gustos: el curry / la comida picosa
Tus Habilidades: materializacion y armas de fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por HOTSUMA el Miér Mayo 04, 2011 4:14 pm

jajajajaja descuida que en los momentos de no tener nada que hacer es que nacen los ficks -asi nacio el de el xD-
avatar
HOTSUMA
Insinerador
Insinerador

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aqui tus gustos
Tus Habilidades: Escribe aqui tus habilidades

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por shizuo heiwajima el Dom Mayo 22, 2011 1:03 am

xDDDDDDDDDDDDD
avatar
shizuo heiwajima
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 24
Localización : en la casa de los noah 10 dimencion puerta 3 :3

Hoja de personaje
Tus gustos: el curry / la comida picosa
Tus Habilidades: materializacion y armas de fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [sin nombre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.